Quienes Somos

 

Somos la compañía blindadora de Colombia de mayor crecimiento en los últimos años, posicionándonos como la primera blindadora del país en número de vehículos blindados con más de 2000 unidades blindadas en los últimos ocho años. Hemos implementado nuevos procesos, teniendo en cuenta la infraestructura con un concepto de innovación ligado a una aptitud de cambio, frente a un mercado de constante evolución que basa su éxito en la conjugación de servicios y tecnología de punta.

 

Contamos con un equipo de investigación y de expertos balísticos que han desarrollado y perfeccionado nuevas técnicas en el proceso del blindaje, ofreciendo así, no solo un producto final de características livianas y estéticas, sino además, conservando funciones originales que sobrepasan las expectativas en resistencia balística de fácil mantenimiento.

 

Contamos con una planta de ensamble de más de 5000 mts2, en cuyo montaje nos asesoraron expertos ingenieros automotrices. Adicional a lo anterior, tenemos una planta de mantenimiento de más de 1000 mts 2 en donde atendemos las necesidades de nuestra flotilla de Renting y el servicio a nuestros clientes de blindaje.